Faramagistral logo

Nuestra historia

Farmagistral es un laboratorio cosmético nacido en la Farmacia Sanz de Venta de Baños, fundada en el siglo XIX por Andrés Sanz Sánchez y regentada en este momento por su bisnieto Andrés Sanz Vidal.

Si algo ha caracterizado a la Farmacia Sanz desde su fundación es el laboratorio de formulación magistral, que ha sido siempre la esencia de esta empresa familiar. En el año 2009, la Farmacia Sanz creó Farmagistral como marca propia de cosmética farmacéutica personalizada y, desde entonces, ha ofrecido productos cosméticos individualizados, lo que ha aportado a la marca una gran versatilidad y originalidad en cada una de nuestras fórmulas especializadas..

En 2018 se consolida la marca Farmagistral como laboratorio cosmético independiente de la Farmacia Sanz, lo que nos permite formular a mayor escala sin renunciar a sus orígenes: ofrecer a nuestros clientes unos activos seguros y de calidad a concentraciones óptimas.

Misión

Nuestra misión es ofrecer productos de calidad y seguros. Para lograrlo trabajamos con activos naturales cuidadosamente seleccionados y limitamos el uso de aditivos.

Valores